Pokemon Tabletop United: Traducción Español – Incompleta 6

Pokemon Tabletop United

Pokemon tabletop United en español

Hace un tiempo os dije que la traducción del juego de rol Pokemon Tabletop United estaba en marcha y que estaría lista en estas fechas. Lamentablemente sobreestimé mis posibilidades y no tuve en cuenta que las épocas de final de curso estarían de por medio, combinadas con un trabajo de final de máster duro de pelar y la vida laboral. El tiempo no ha sido suficiente y la traducción de Pokémon tabletop United ha quedado, durante un tiempo, parada.

Sin embargo, varios han sido los usuarios que han mostrado interés por mi trabajo a través del mail de este blog. Me han pedido si podía publicar la traducción en su estado actual aunque este fuera incompleto y he decidido que era lo mínimo que podía hacer si esto podía ayudar a alguien. Por lo tanto aquí estoy, publicando esta entrada en la que incluyo el enlace de descarga de la traducción parcial de Pokémon Tabletop United.

No todo son malas noticias

La publicación del manual en este estado incompleto no significa un abandono de la traducción. Al contrario, me encantaría recibir feedback y conocer vuestras opiniones. Además, si tenéis especial interés en ver una sección del manual traducida, una clase en particular, cierto elemento confuso… por favor, escribid en la caja de comentarios de Farenland, vía twitterFacebook o el e-mail de este blog. Es mucho más fácil y más ameno realizar un trabajo de estas características cuando sabes que hay gente que lo aprecia y lo espera. Por supuesto, si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento del juego porque no entendéis cómo se ha traducido o alguna parte crucial todavía no ha sido traducida, no dudéis también en preguntarlo. Estaré encantado de responder.

Como digo en el título, no todo son malas noticias. Hablé con Doxy, el desarrollador líder de Pokémon Tabletop United y le comenté que ahora estaba realizando esta traducción. Le gustó mi idea y, en principio, recibiré un archivo inDesign para poder trabajar en una traducción “oficial” del juego de rol cuando publiquen la versión 1.06 del manual.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y soporte.

Sin más dilación, podéis descargar

Pokémon Tabletop United en Español (Incompleto)

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Pokemon Tabletop United: Traducción Español – Incompleta